Curso de figura artística
Nuevo

Curso de figura artística con David Pallàs


Referencia: CO-002

29,90 €
Disponible


¿Qué hay en este curso online?

Durante los 60 minutos que dura este curso aprenderás, paso a paso, todas las técnicas que necesitas para cualquier modelado con chocolate. David Pallàs te enseñará, uno por uno, los métodos básicos de fundido y templado y después, el de hacer plantillas. Aprenderás a elaborar un piano de cola partiendo de patrones hechos a mano, verás las técnicas de pulido, matizado de pieza, pintado y acabado final.

Podrás ver el curso tantas veces como quieras hasta ser capaz de elaborar tu propio piano en chocolate.

¿Por qué nos encanta este curso?

Porque aplicando las técnicas que hay en él, serás capaz de realizar tus propias creaciones. Planos rectos, curvaturas imposibles, piezas pequeñas, patronaje. Todo está incluido en este curso, de manera que luego puedas aplicarlo a cualquier otra escultura que desees hacer. 

Apoyo online

Una vez descargado el curso, con tu referencia de compra, podrás ser incluido en el grupo de apoyo online de Facebook y recibir todo el apoyo que necesites del maestro en tus consultas. ¡QUEREMOS QUE EL RESULTADO SEA PERFECTO!


Sobre el profesor

Maestro Chocolatero por vocación y un apasionado de la docencia, se inició en el obrador de Antonio Escribà en Barcelona y desde entonces no ha parado de moldear chocolate. Firme defensor de la "democratización de la pastelería de autor" se dedica a recorrer el mundo para enseñar a sus alumnos los misterios del chocolate y la repostería y a asesorar a grandes empresas. Embajador de Lindt en España, entre otras cosas, ha recogido numerosos premios y reconocimientos tales como la Copa de España de Pastelería, el World Chocolate Masters y ha sido presentador en Canal Cocina y en Cuatro. Acaba de publicar su tercer libro "Secretos del Chocolate" y ha creado su propia escuela de repostería STUDIO I love Chocolate by David Pallàs, un espacio íntimo en el que imparte cursos personalizados para grupos pequeños y ofrece una experiencia única a los alumnos.


Las herramientas

No necesitas nada complicado. Tan solo unos pocos utensilios. Un par de rasquetas para el templado, espátulas, boles para el fundido, un microondas...Podrás empezar con lo básico. A medida que quieras complicar el proceso de creación podrás comprarte las herramientas que están al alcance de cualquiera. Seguro que cerca de tu casa puedes obtenerlas. Y si no, la tienda online de David Pallàs tiene lo necesario al mejor precio.

Los ingredientes

¡Mucho chocolate y más pasión!

Duración: 60min

Para finalizar el proceso de compra y que puedas disfrutar de tu curso online y verlo tantas veces como quieras, es necesario estar registrado e identificado. Rellena el formulario y sigue los pasos de la compra, selecciona tu país y procesa el pago.

El curso se guardará en tu cuenta de usuario una vez comprado y podrás acceder a él desde tu panel de control para verlo todas las veces que quieras desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador, tu tablet o tu smartphone.

Podrás guardar en tu panel tantos cursos como quieras.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de DAVID PALLÀS S.L.U. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Fácil e intuitivo

Tan solo regístrate, sigue las instrucciones y descarga el curso en tu panel. Podrás verlo tantas veces como quieras.

Imprescindible practicar

Reproduce el video en tu ordenador, tablet o smartphone, ponlo en la cocina y a practicar cada paso hasta que las recetas te salgan impecables. ¡Es más fácil de lo que parece!

Ponle pasión

Haz como yo. Apasiónate y obtén resultados espectaculares. ¡Si hoy no te sale, mañana te saldrá!
Podéis estar tranquilos, nunca enviamos SPAM.
La tienda no procesará pedidos de productos físicos hasta el 1 de septiembre por vacaciones. Lamentamos las molestias.