REGALOS CHOCOLATE

¡El regalo más dulce y original!

¿Tienes que hacer un regalo a un enamorado de la repostería y el chocolate? Elige un regalo original para sorprender a los amantes de la pastelería.

David Pallàs te ofrece opciones para todos: para los más golosos, los más “cocinillas”, los más choco-adictos…

¡Esta vez seguro que aciertas con el regalo!

Caja Regalo Escuela Online

Un año de suscripción en We Love Chocolate & Pastry, la escuela online de David Pallàs, donde regalarás acceso a más de 150 clases para principiantes y expertos, tutorías personalizadas, consejos…

Lo recibirás en una caja especial junto a un ebook y chocolate.

Cursos con Nosotros

Una experiencia única para aprender en persona a elaborar deliciosas recetas de mano del maestro pastelero David Pallàs y Carol Vegas. Una forma de aprender y perfeccionar la técnica de pastelería… y además te llevas las elaboraciones a casa

¡Regala esta experiencia!

Tabletas Chocolate «The Kilocollection»

Para los amantes del chocolate ¡tenemos una tableta de 1 kg o su versión “fit”de ½ kg! Hay tres sabores diferentes, y puedes elegir también entre seis mensajes y tres cajas… para que escojas la que más se adapta a tu regalo. ¡Una forma diferente de demostrar tu cariño!

Vale Regalo de un Curso con David Pallàs

Una experiencia para los cinco sentidos para esa persona a la quieres demostrar tu cariño o agradecimiento. Con este vale se tendrá acceso a los cursos personalizados de David Pallàs que tiene disponible en su web. Este vale no caduca. Recomendado para cursos presenciales fuera de Granollers.

caja-regalo-aceite

Caja regalo Edición limitada

Descubre el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, Zumo de Oliva, de primera prensada en una especial edición limitada, acompañada de 1/2 Kilo de Chocolate negro y una taza de la escuela online más completa de la red!